literature

Hetalian Vampires - Alfred I

Deviation Actions

maharetvampire's avatar
Published:
644 Views

Literature Text

"There comes a time for every vampire when the idea of eternity becomes momentarily unbearable.
  Living and feeding in the shadows with only your own company rots into a solitary, hollow existence.
  Immortality seems like a good idea, until you realize you're going to spend it alone.
  So I slept, hoping the sounds of the passing eras would fade out and a sort of death might…"

Apague la TV, eliminando la voz del "vampiro Lestat" de mi apartamento. God damnit, se que pasare la inmortalidad solo, no necesito que un actor barato con cara linda me lo recuerde…
Me levanto de la cama lentamente, tratando de despertar lentamente, no importa cuantos siglos pasen…nunca me acostumbrare a eso de que el sol me hace dormir, este donde este…it's just so inconfortable…
Me pase la mano por el pelo rubio, tratando de bajar ese mechon rebelde, sin éxito. Me pongo esos anteojos que me regalaron, to hide my special eyes…como todo vampiro, cuando bebo sangre, o me enfado…se ponen rojos.
And that it's just too friki, man.
Me pongo los lentes y me cierro los pantalones. Cuando los abri…? No importa…camino hacia la ventana y abro las pesadas cortinas…full moon. Lo mas cerca al sol que vere por la eternidad…

Todo por esa noche…
I guess it's one of those nights, then…

Solia ser el teniente Jones del ejercito independentista. I was really good. O eso decían mis superiores, yo solo quería libertar a mi país de los ingleses…
And a brit killed me. Pero no de la forma que me hubiera agradado…era una noche de luna llena, por lo que había salido a caminar, alejado del campamento…y allí lo vi.
Atacaba a mano limpia a un oso…y lo mato de una centellada. En ese mismo instante lo note…el no era humano. El era algo mas…no podía moverme, estaba congelado en mi lugar. And he was looking at me, con una sonrisa arrogante en el rostro, como si le pareciera divertido mi rostro o algo…
He got closer to me. Hablaba en un idioma extraño, luego descubri que era el antiguo lenguaje de los celtas…
No recuerdo nada luego de eso…hasta la noche siguiente que me convertí en…esto. Una criatura de la noche, condenado a vagar solo por la eternidad…
Desde ese dia estoy con mi creador, Arthur…he wanted company, so he made me. Dice que soy como su hermano menor…y que lo ayudare a lograr su cometido algún dia…I don't know, pero el tipo esto loco, okay? Dice que su viejo amante reencarnara…

Los años pasaron, y siempre he aprendido varias cosas…want to know? Esta bien, lo dire solo por si algún dia lo necesitan…
1 – evita dejar cadáveres sospechosos…
2 – siempre oculta lo que eres.
3 – cuando tomes una mascota, procura que NUNCA escape…
4 – nunca…NUNCA te enamores de un mortal…

well, too late, yo ya me enamore de una mortal…and her name was Daniela…hermoso, right? Pues ella lo era…
she was the love of my life…y aun asi, termine matándola…

why, you ask? Pues es largo y complejo…digno de una novela, really…

la conoci en el viejo bar del pueblo, donde ella había empezado a trabajar. Me pareció curioso ver a una chica tan…morena. Y tan hermosa…y tan amable. She is…she was perfect…

hablarle era algo que yo adoraba hacer…simplemente podía pasar horas oyéndola hablar de lo que paso en el dia. O simplemente mirándola caminar por todo el lugar, defendiéndola con la mirada de los pervertidos que osaran intentar propasarse con ella…

she was mine. Y no pensaba compartirla…era la única que sabia mi secreto, que estuviera viva, of course. Y eso era porque pensaba hacerla mi compañera en la eternidad…but she…

ella dijo que no.

Tenia un prometido y no podía dejarlo. El era clave para su familia…ella tenia un bebe recién nacido. A Little boy. Y no podía dejarlo…ni siquiera por la persona que realmente amaba…

Y yo perdi la cabeza. I admit it. Me volvi loco por un instante…

Lo único que recuerdo de esos momentos es sangre. Y fuego…mucho fuego. El pueblo ardiendo en llamas y yo atacando furiosamente a quien se me pusiera en frente…

And then, she. Intento detenerme y termine matándola…la sostuve contra mi como nunca y mordí su cuello…casi violentamente.

Luego oi el llanto. Mire la casa de mi hermosa muerta. Estaba intacta por el momento…recordé el bebe. Daniela's baby. La deje sobre el suelo delicadamente, y entre a la casa y me acerque a la cuna…

El bebe era igual a mi hermosa Daniela…lo tome en brazos y Sali de la casa, dejándolo disimuladamente entre los supervivientes de mi locura. Tome el cuerpo de Daniela y me fue de allí…

la cripta donde ella reposa esta alejada de todos ellos. Sabia que le tenían rencor a mi amor por lo que hice… asi que yo me encargue de que tuviera lo que merecía…los lujos de una reina…even when she can't enjoy them…

desde esa noche la visito sin falta todos los días…han pasado ya varios años…but I still love her…su belleza me cautivo desde el primer dia, al igual que su bondad.

Solo espero que alguien pueda sanar su herida...someday…
8DDUu ni se para que lo intento...(?)

bueno, producto de un rol de vampiros y mi sobre exitada imaginacion...

ta-da! 8D*shot*

Axis Power Hetalia, USA//Alfred F. Jones to Hidekaz Himaruya

México//Daniel García Hernández and Fem!México//Daniela García Hernández belongs to :icontifamex:

texto del principio: La Reina de Los Condenados.
© 2011 - 2024 maharetvampire
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MyrnaMaeve's avatar
Can't read Spanish... TT-TT

--
Vampires do not sparkle. They are creatures of the night, and creatures of the night DON'T F*CKING SPARKLE!
--
Mentally dating Vampire!Romania